El Consejo Municipal aprobó un proyecto ideado por Adriana Carranza, que contó con el apoyo del Poder Ejecutivo para la formación del centro para discapacitados. En esta semana la señorita Carranza se reunirá con el Intendente para luego, conformar una comisión con las personas interesadas en formar parte de este proyecto.
Adriana comenzó con esta idea de ayudar a los discapacitados el año pasado. “Tenemos en el CIC un espacio, una mesa de gestión donde se trabaja con un determinado grupo de personas que quieren trabajar sobre algo en particular, y el año pasado se trabajó mucho con la escuela especial, con las maestras y las madres de los chicos y nos plantearon el problema de que los chicos de la escuela no tenían educación física ni música, entonces le pedimos al municipio que nos otorgara maestros para esas áreas, y este año las madres nos pidieron tener un espacio como los que tiene la ciudad de Bella Vista”.
Se realizaron varias reuniones para pedir las propuestas de la gente, y en base a esas propuestas se elaboró un proyecto que cubre con las necesidades que tienen las personas con discapacidades.
Desde este espacio le pedimos a las instituciones y a la gente que apoyen este proyecto tan importante para nuestra localidad.