Hace instantes un camión de transporte de alimentos destruyó parcialmente una columna de tensión de energía eléctrica, sin que se produjera el corte del suministro eléctrico.
Este incidente se debió a una mala maniobra que realizó el conductor de un transporte de gran tamaño que circulaba por la Avenida San Martín y quiso doblar por calle Buenos Aires para dirigirse a la Cooperativa Santa Lucía.
Debido a que una camioneta estaba estacionada por la calle Buenos Aires el conductor del camión intentó posicionar su transporte de la mejor manera para doblar ingresando por la estación de servicio que allí se encuentra, destruyendo de esta manera parcialmente el poste.
Rápidamente se hicieron presentes en el lugar personal de la Dirección de Transito que cortaron la Avenida San Martín en la esquina de Corrientes, debido a que un cable se encontraba caído. La DPEC también está presente junto a su jefe Ricardo Tannure en el lugar arreglando los daños ocasionados, pese a la llovizna que cae en la ciudad por estos momentos.
CSL recuerda que existe una ordenanza que prohibe a los vehículos de gran porte circular por la Avenida San Martín.
18-05-2010