Tiempo Santa Lucía

10 noviembre 2010

Sesión Concejo Deliberante 10-11-2010


Se realizó en el día de la fecha una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Lucía, donde se trató lo siguiente:

Lectura y consideración del Expediente Nº 133/10, despacho de la Comisión de Hacienda, Impuesto, Presupuesto y Obras Públicas del Concejo Deliberante. Del tratamiento en comisión surgió el siguiente resultado: Los concejales Quiroz, Ruiz Díaz y Alderete rechazaron el expediente en tratamiento, los concejales Ojeda y Toledo aprueban el expediente.

Los concejales que rechazan el expediente motivan que el informe brindado por la auditora contable municipal fue deficiente, incompleto, encontrándose varias contradicciones. Presentado el rechazo de la comisión en sesión, se procedió a votar, aprobándose la decisión de la comisión. Debido a esto el ejecutivo municipal tiene tiempo hasta el día 30 del mes en curso para conseguir una nueva auditora, de lo contrario el trabajo de auditoria será realizado por el Tribunal de Cuenta de la Provincia.

Lectura y consideración del Expediente Nº 134/10, nota enviada por la Dra. Claudia Lago referente a nota recibida por el Sub-comisario de Santa Lucía. En dicha nota, la Srta. Lago Secretaria del Juzgado de Faltas se dirige al cuerpo para solicitar se analice la posibilidad de disponer o alquilar un inmueble destinado al depósito de las motocicletas que son demoradas por la Dirección de Tránsito, debido a que las mismas son depositadas actualmente en la comisaría local, quedando a la intemperie y provocando el deterioro de las mismas. Dicha sugerencia también fue presentada por el Sub-comisario Godoy.

El concejal Francisco Franco pidió al cuerpo se envíe al D.E.M. dicha nota, para que tome una decisión al respecto, pedido que fue aprobado por todos los concejales.
10-11-2010