S
e realizó nueva sesión en el Concejo Deliberante local. Se trataron los siguientes expedientes:
Expediente Nº 158/2010 referente a proyecto de resolución presentado por el Dr. Sergio Alejandro Penzo.
Dicho proyecto de resolución expresa en su parte resolutiva:
ART 1: Disminuir la partida “Dieta a Concejales” la suma de $3000 e incrementar la partida “Suplementos Varios” la suma de $3000.
ART 2: Disminuir la Partida “Aseguradora de Riesgo de Trabajo” (ART) la suma de $150 e incrementar la suma de $150 a la partida de “Suplementos Varios”.
ART 3: Disminuir la partida “Aporte Patronal” 18,5% (I.P.S.) la suma de $11.600 e incrementar la partida "Papelería y Efectos de Oficina" la suma de $400.
ART 4: Disminuir la partida “Aporte Patronal” 4% IOSCOR la suma de $2200 e incrementar la partida “Aseguradora de Riesgo de Trabajo” (ART) la suma de $150. Incrementar la partida “Papelería y efectos de Oficina” la suma de $300. Incrementar la partida “Varios” la suma de $400. Incrementar la partida “Honorarios y Retribuciones a Terceros la suma de $950. Incrementar la partida “Seguros y Comisiones” la suma de $200. Incrementar la partida “Equipamiento de Oficina” la suma de $200.
ART 5: Disminuir la partida “Viáticos y Movilidad del Presidente del Concejo” la suma de $2000 e incrementar la partida “Equipamiento de Oficina” la suma de $2000.
ART 6: Disminuir la Partida “Cortesía y Homenaje” la suma de $700 e incrementar la partida “Equipamiento de Oficina” la suma de $700.
Este proyecto fue aprobado por la totalidad de los concejales presentes.
Expediente Nº 159/10 referente a resolución Nº 2434/10 de fecha 9 de diciembre de 2010 del DEM. En la misma se solicita autorización al cuerpo llevar a cabo el incremento que se propone de los créditos presupuestarios de las siguientes partidas:
RECURSOS CORRIENTES
Recursos de Jurisdicción Provincial y NacionalCoparticipación Provincial - $30.000
Coparticipación Federal - $180.000
Concejo Deliberante - $8.076,92
Bienes de ConsumoCombustibles y Lubricantes - $20.000
Repuestos y Reparaciones - $10.000
Papeles y Efectos de Oficina - $5.000
Libros, Revistas y Periódicos - $5.000
Racionamiento y Alimentos - $2.000
Servicios
Electricidad, Gas y Agua - $1.000
Transporte y Almacenaje - $4.000
Pasajes y Peajes - $15.000
Comunicaciones - $12.000
Servicios Técnicos y Profesionales - $4.000
Cortesías y Homenajes – $2.000
Alquileres Varios - $6.000
TransferenciasEntierro y Luto - $2.500
Cultura - $2.500
Producción - $5.000
Adhesiones - $4.000
Transferencias a Instituciones educativas, Culturales y Religiosas - $5.000
Eventos Especiales - $4.000
Otras Transferencias - $2.000
Tribunal de FaltasSueldo Básico Personal - $12.000
Asignaciones Familiares - $500
Papelería y Efectos de Oficina - $1.500
Útiles y Materiales de Aseo - $1.500
Bienes de CapitalMuebles y Equipos de Oficina - $25.000
Obras, Instalaciones y Edificios - $10.000
Obras PúblicasProductos Químicos, Combustibles y Lubricantes - $25.423,08
Repuesto y Reparaciones - $15.000
El cuerpo autorizó estos incrementos, aprobando el expediente.También se aprobó un proyecto de ordenanza enviado por la Comisión de Presupuesto, Obras y Servicios Públicos, el cual autoriza la compra por parte del DEM, de materiales tales como farolas, tachos para residuos, bancos, sistema de riego automatizado, materiales para el alumbrado y el piso, y demás materiales para las obras de rediseño de la Plaza Libertad, con un costo de $758.200.
Luego de la sesión se procedió a brindar con motivo de la fiesta de la navidad, compartiendo un agradable momento de refrigerio.