CSL estuvo presente en una reunión que se realizó en el Salón de la Casa de la Cultura, donde las autoridades municipales y los referentes de las cuatro comparsas de la ciudad acordaron sobre temas referentes a los Corsos Santaluceños 2011.
En la misma se convinieron temas tales como quien estará a cargo del sonido, la seguridad dentro del predio, el precio de las entradas y el porcentaje correspondiente a cada comparsa.
Desde el Área de Prensa y Comunicación Institucional del municipio local se organizó el lanzamiento oficial, que se realizará el próximo 14 del mes en curso a las 21:30 hs frente al municipio con la presencia de las autoridades municipales y los referentes de las comparsas.
Las entradas serán populares, se coordinó el precio de las entradas de modo tal que nadie se pueda perder este importante evento festivo, turístico y cultural que vivirá nuestra ciudad.
El municipio se hará cargo de cargo de la infraestructura del corsodromo, los baños químicos, vallados, tribunas, sillas, iluminación, locutor del evento y sobre otros gastos que de momento no se ha acordado el presupuesto. Recordamos que los Corsos Santaluceños 2011 se realizarán los sábados 29 de enero,5, 12 y 19 de febrero.
06-01-2011