Tiempo Santa Lucía

22 julio 2011

Santa Lucía: Grave accidente deja un muerto y cuatro heridos de gravedad

Santa Lucía - 01:48 am -

La Ruta Provincial Nº 27 a la altura de la arrocera ubicada en Santa Lucía fue escenario de un grave accidente ocurrido pasadas las 23hs del jueves entre un camión marca Mercedes 1938 de transporte y una combi que transportaba 4 personas mas el chofer.

La combi realizaba viajes desde la ciudad de Corrientes hasta Goya. Hasta las 01hs de hoy viernes la información que se obtuvo de las distintas fuerzas que estuvieron en el lugar del hecho son las siguientes: Debido al humo proveniente de la quema de la cascara de arroz, se produjo una densa neblina que hacía imposible la visibilidad en la Ruta Provincial Nº 27. En este marco es que se produjo este lamentable accidente, un choque de frente que causó la muerte del chofer de la combi, que quedó atrapado entre los dos transportes.

Debido a lo reciente del hecho existe información aún sin precisar con exactitud, el cual indica que los acompañantes serían cuatro, tres mujeres y un varón, los cuales recibieron graves heridas y fracturas expuestas, siendo atendidos primeramente en el hospital local Dr. Juan Ramón Gómez, siendo derivados luego a nosocomios de la ciudad de Goya.

Bomberos, policía, personal de salud e inspectores de tránsito realizaron en conjunto un gran operativo para despejar el lugar, asegurar la zona y tratar de salvar a las personas accidentadas.

Fue arduo el trabajo de bomberos para liberar a los heridos de la combi, debido a que quedaron atrapados entre los asientos, y se tardó mas de una hora para liberar el cuerpo del chofer, que al llegar personal de bomberos todavía tenía pulso.

En el lugar del hecho también estuvo presente el Secretario de Gobierno Cesar Fernández, quien junto a personal municipal y bomberos trabajaron hasta tarde para remover con la máquina retroexcavadora la ceniza de la cascara de arroz en el campo ubicado al costado de la arrocera. Esta actividad junto al trabajo de bomberos provoca que se elimine el humo que produjo este lamentable accidente.