En el día de la fecha se realizó en el Colegio Polimodal Maestro Daisaku Ikeda una Jornada de Integración, en la cual cada curso presentó mediante afiches, dramatizaciones, videos y canciones sus conclusiones y reflexiones sobre lo tratado en este tiempo, realizándose también juegos de integración. En horas del mediodía se realizó un “almuerzo a la canasta”.
Por la tarde, a las 13:30hs, se hicieron presentes integrantes de la Fundación dar Amor y Vida de la vecina ciudad de Goya, con el objeto de realizar talleres con los chicos y comentar sobre las actividades que realiza dicha institución. Se contó con la presencia de la presidente de la fundación María Centurión, la psicóloga Noelia López, personas rehabilitadas y familiares de los mismos, los cuales comentaron sobre las experiencias vividas.
Todas las actividades que se programaron desde Junio hasta hoy se realizaron para motivar a los jóvenes y brindar un espacio donde puedan expresarse. La profesora Natalia Repiso agradece a Matías Gutiérrez y el Profesor Francisco Melgarejo por su ayuda y dedicación para llevar a cabo esta actividad.