Sucedió en el barrio Itatí, el tercer accidente en un domingo lleno de imprudencias y descuidos en la ciudad.
Una mujer mayor de edad conducía una motocicleta marca Honda Beach, la cual se desplazaba de norte a sur por calle Islas Malvinas, entre Italia y San Luis, atropellando a un niño de tan solo cuatro años, el cual tuvo heridas graves.
Según información a la que pudo acceder Comunidad Santa Lucía, el niño se encontraba jugando debajo de un acoplado que se encuentra estacionado en ese sector de la ciudad, saliendo a la calle y siendo embestido por la motocicleta.
Al lugar del hecho se hicieron presentes personal policial, Bomberos Voluntarios e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal. El niño fue trasladado al Hospital local Juan Ramón Gómez, siendo atendido por la Dra. Quintana, quien constató que el menor presentaba fractura de cadera. El paciente tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Goya, a consecuencia de las graves heridas sufridas.
El primer accidente ocurrido ayer domingo en Santa Lucía ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y Avenida General Paz (FOTO), apenas pasadas las 19hs. Una motocicleta marca Yamaha color negra 125cc que transitaba por la arteria principal de la ciudad embistió a una camioneta color gris que transitaba por la Avenida General Paz.
En la motocicleta viajaban dos personas jóvenes, un varón y una mujer, los cuales presentaron escoriaciones en sus cuerpos. A los mismos se les realizaron placas en el hospital local y se los derivó al Hospital Zonal de la vecina ciudad de Goya por supuesta fractura. Cabe señalar que los accidentados no utilizaban el casco reglamentario.
El segundo accidente ocurrió por Avenida San Martín en inmediaciones del tanque de agua de PROPASA, a metros del acceso sur a la ciudad. En este accidente participaron dos motocicletas conducidas por jóvenes mayores de edad, los cuales transitaban por el mismo carril. Por razones que se investigan, las motos se habrían "tocado", produciendo el accidente. A consecuencia de lo ocurrido, uno de los implicados presentó traumatismo de cráneo, mientras que el otro sufrió una cortadura que implicó que se le realizarán puntos para cerrar la herida. Ambos también fueron trasladados al Hospital Zonal de Goya.
dia