Alberto Toledo contó que se produjo una pelea entre simpatizantes de dos equipos, los cuales se encontraban en estado de ebriedad. Aclarando algunos comentarios, indicó que el torneo que se disputaba esa noche no pertenece a la Liga Goyana de Fútbol sino que es un torneo organizado a beneficio del club.
También informó sobre una reunión que mantuviera con el Comisario Julio Cesar Gómez, en la que se le solicitara que no se vendieran bebidas alcohólicas en las instalaciones del club los días de partido. En los próximos encuentros habrán mas efectivos policiales para prevenir que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Indicó además que por estos incidentes el club se ve perjudicado y evaluará junto a la Comisión Directiva las sanciones que se le impondrán a los causantes de las peleas. Otra cuestión que aclaró el Presidente del Club Sportivo Santa Lucía Alberto Toledo es que en la pelea no se utilizaron armas blancas, como algunos informaron.
En otro orden de cosas, Toledo informó que Sportivo Santa Lucía es el único club de la Liga Goyana de Fútbol que se encuentra al día con sus obligaciones y que el próximo día lunes comenzarán las prácticas de fútbol de la primera división del club, pensando en lo que será el inicio de la Liga Goyana de Fútbol el 12 de Mayo.