Tiempo Santa Lucía

27 abril 2012

Una multitud despide los restos del niño ahogado



Una multitud despidió ayer los restos mortales de Robert Ezequiel Vallejos, niño de tan solo 7 años que falleció la semana pasada al caer a un arroyo en ocasión que intentaba cruzar a caballo junto a su padre el arrollo El Aguacerito. Luego de una semana se encontró su cuerpo, en las inmediaciones de la desembocadura del mencionado arroyo.

Personal Policial de Santa Lucía junto a Bomberos Voluntarios, la Directora de Acción Social Elisa Díaz, Federico Romagnoli y Prefectura  realizaron la tarea de rescate del cuerpo del niño, sorteando las dificultades que se presentaban para llegar al lugar del hallazgo.

Ayer viernes la Escuela Juan Esteban Martínez N°75 a la que asistía el niño estuvo cerrada por duelo, atribución de la Directora establecida en el calendario escolar en su punto 8.1.  De igual manera alumnos, maestras, Directora del establecimiento Lidia Donofrio y la Supervisora de Zona Leyes de Pitón se congregaron  a las afueras de la escuela esperando el coche fúnebre y acompañando a pie los restos mortales de Ezequiel hasta el cementerio local.

FOTO: En la imágen se resguarda la identidad de los menores de edad.