El accidente tuvo lugar en el acceso norte a la ciudad de Santa Lucía, metros antes de una estación de servicio. Según personas que presenciaron lo acontecido los ocupantes de la motocicleta, identificados por personal policial como Ángel Sanchez de 49 años y Dora Rodriguez de 50 años , habrían intentado cruzar la Ruta provincial N° 27 saliendo desde un campo que las personas utilizan como camino, siendo embestidos por un camión que transitaba de sur a norte que intentó desviar la motocicleta cruzándose de carril sin lograr este objetivo, el cual pudo también embestir a un colectivo de larga distancia que transitaba de norte a sur.
Se hicieron presentes en el lugar la policía de Corrientes distrito Santa Lucía, personal de Bomberos Voluntarios y de la Dirección de Transito, los cuales cortaron parcialmente la ruta, estableciendo un perímetro para que la gran cantidad de personas que se hicieron presentes no se acercaran y permitieran realizar el trabajo de los peritos de la vecina ciudad de Goya que se hicieron presentes en el lugar.
LA ESCENA
A un costado de la ruta se encontraba la motocicleta aún con sus luces prendidas. A su alrededor se encontraban los cuerpos sin vida de estas dos personas mayores de edad, las cuales residían en el barrio santaluceño Esperanza. Los mismos se encontraban con multiples heridas, encontrándose en los alrededores pequeños pedazos de carne humana, una escena lamentable que fue presenciada por unos minutos por gran cantidad de personas que se agolparon al lugar del hecho, hasta que los cuerpos fueron cubiertos con lonas. A escasos metros de los cuerpos se encontraban familiares de las víctimas, lamentando este inesperado acontecimiento.
EL TRABAJO REALIZADO
Personal de la Dirección de Tránsito junto a personal policial cortaron por momentos el transito, anulando un carril de la Ruta Provincial N°27. También se alejó a las personas que se hicieron presentes para observar. Peritos provenientes de la ciudad de Goya realizaron su correspondiente trabajo, realizando mediciones y tomando fotografías. Una vez terminado este trabajo, se acercó un vehículo de una empresa funeraria local con el fin de retirar los cuerpos del lugar, trabajo realizado entre personal policial, de bomberos, peritos y gente de la funeraria. Intervino el Juez de Instrucción N° 1 de Goya Doctor Lucio Raúl López Lecube y el fiscal Palizá.
Se agradece al personal policial y de transito que permitieron que se puedan tomar imágenes de lo sucedido.