Tiempo Santa Lucía

01 julio 2012

Heridos con politraumatísmos a consecuencia de un nuevo accidente por ruta provincial N°27


 
La falta de visibilidad e imprudencia fueron factores que provocaron un nuevo accidente en la ruta provincial N° 27, la cual fuera declarada en emergencia vial por parte del Concejo Deliberante de Santa Lucía, en el desarrollo de la misma desde el acceso a Colonia Ferre hasta el Acceso Sur de esta ciudad, a consecuencia de los accidentes que ocurren.

Esta vez el accidente se produjo el pasado sábado en horario nocturno en el kilómetro 105 a la salida de un camino que comunica el sur del barrio La Estancia con la ruta provincial N°27. En la ocasión una persona de sexo masculino identificada como Jonatán Álvarez que aparentemente conducía por ruta de sur a norte colisionó con su motocicleta 125cc color rojo a otra motocicleta que contaba con tres ocupantes identificados con los apellidos Godoy, Aquino y Solís, los cuales salían de este camino.


Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal cortaron  parcialmente la ruta con el objeto de permitir el buen desarrollo del trabajo del personal de emergencias. Personal de Policía de Corrientes Distrito Santa Lucía estuvieron  resguardando  el lugar y aguardando la llegada de los peritos, quienes aportarán datos acerca de cómo ocurrió el suceso. Los heridos fueron trasladados al Hospital local Juan Ramón Gómez. Mientras se aguardaba la llegada de una segunda ambulancia, personal de Bomberos Voluntarios se encontraba junto a otro herido auxiliándolo y manteniéndolo consiente.




 Las tres personas que resultaron con lesiones en este accidente fueron derivados en primera instancia al hospital Juan Ramón Gómez, donde recibieron las primeras atenciones por parte de médicos y fueron evaluadas las heridas sufridas. Una vez realizado este trabajo se decidió derivar a dos heridos (Álvarez y Godoy) por contar estos con diversos  politraumatismos a un nosocomio de la vecina ciudad de Goya para un mejor diagnostico y tratamiento, mientras que Solís permaneció en el hospital de esta localidad debido a que sus heridas no ameritaban un traslado.