El Municipio de Santa Lucía realizó un acto donde se hizo entrega simbólica de transformadores a productores de la zona, en el marco de la constante ayuda que se brinda al sector productivo desde hace tiempo. Los transformadores que se instalarán la semana próxima corresponden al plan de electrificación rural, elementos gestionados ante el Gobierno Provincial que se hicieron efectivos gracias al FDR (Fondo de Desarrollo Rural) por el cual los impuestos que pagan los productores de la provincia vuelven a los campos con obras de infraestructura, medida implementada por el Gobierno Provincial para favorecer el crecimiento de los productores.
En la entrega estuvieron presentes Eduardo Alberto Melano Director de Proyectos y Obras de la Subsecretaría de Energía de Corrientes, Intendente Municipal Mario Cordero, Viceintendente María Rita Antoniol, Los referentes en el área de producción Jorge Pérez y Carlos Fernández, Secretario de Gobierno Cesar Fernández, Subsecretario Héctor Ojeda, Director de Turismo Marcelo Triay, Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón y concejal Ojeda, entre otros.
En la oportunidad los funcionarios explicaron que desde hace tiempo se gestionaban estos transformadores que serán de gran beneficio para los productores, elementos que se entregan de forma totalmente gratuita. Esta entrega se suma al constante apoyo que reciben los productores por parte del municipio y el gobierno provincial a través de entrega de semillas, perforaciones y diferentes planes destinados para este sector.
En la oportunidad se expresó el concejal Ojeda quien fue muy crítico hacia el Gobierno Nacional, expresando que desde Nación se atenta contra el productor y no se recibe ninguna clase de ayuda para los productores debido a intereses políticos y mezquinos, resaltando el esfuerzo que se realiza desde la provincia y el municipio para ayudar al productor y su actividad, el cual es el motor del crecimiento de la localidad.
PUBLICIDAD