El pueblo santaluceño despidió los restos del Cura Emérito. En un domingo gris y lluvioso fieles a la fe católica se congregaron en el Santuario Santa Lucía para despedir los restos mortales de Luis Niella. Las comunidades de la localidad y el campo, funcionarios locales y de localidades vecinas y pueblo en general se acercaron para dar su último adiós.
La misa fue presidida por el Obispo Faifer , quien estuvo acompañado por el Cura Párroco Alberto Altamirano y sacerdotes de diversas localidades y comunidades. También estuvieron presentes sobrinos de Niella, quienes recordaron a su tío con palabras de agradecimiento por la obra efectuada por el cura emérito.
El padre Niella había nacido en Itatí el 21 de junio de 1931 y recibió la ordenación sacerdotal el 4 de diciembre de 1955. Fue párroco de San Cosme, Sauce, Santa Lucía y fundó el Hogar de Estudiantes Agrarios en Mercedes. Estuvo excomulgado por su compromiso social con los más humildes, y su demanda a los más poderosos “para que cumplan con los mandamientos del Evangelio”. José Luis Niella fue un párroco elegido diputado, convencional constituyente en 2007 y su camino en paralelo con la política, tuvo varios puntos de contacto en repetidas circunstancias a lo largo de su vida pastoral, con diferentes gobiernos, dictatoriales y democráticos. Pero siempre en la vereda de enfrente, siempre en defensa de los más pobres. Esa fue la coherencia del llamado en 2007 el “Piña correntino”. Luego de su participación como diputado constituyente, con autorización del Obispo de Goya, como el mismo Niella lo decidiera pesa a su condición de Emérito, el sacerdote siguió oficiando misas en Capillas de Santa Lucía, Lavalle y Goya.