Luego de la sesión ordinaria celebrada ayer miércoles en el concejo deliberante, Comunidad Santa Lucía dialogó con dos concejales de la alianza Eco quienes se expresaron sobre lo ocurrido en la sesión.
El concejal “Pato” Ojeda coincidió con las palabras expresadas por el intendente cuando dijo en el marco de la apertura de sesiones ordinarias que “los concejales tienen que estar a la altura de las circunstancias” y expresó que se deben de realizar las convocatorias como corresponden, no sabiendo si “se incurre en un error inocente o se actúa de tal manera de no generar una buena relación entre concejales”. Esto lo dijo debido a que en la convocatoria que se entregó a los concejales no figuraba la conformación de las comisiones y establecer día y horario de sesiones ordinarias.
Por su parte, la concejal María del Carmen “Chinina” Santinón expresó que es una lástima que se presente el proyecto energético en plena sesión, siendo que si hubiera sido presentado como corresponde nadie hubiera estado en contra de aprobar este importante proyecto para la ciudad. También expresó que el intendente en su momento había dicho que estaba a disposición de los concejales y no fue capaz de mostrar a los ediles el proyecto energético, asegurando que conociendo la dedicación de Sananez cuando en su momento fue concejal, él mismo no hubiera aprobado un proyecto presentado de esta manera.