La Mesa Directiva del PANU expulsó de sus filas al concejal santaluceño Alberto "Pato" Ojeda, también expulsó a la Diputada Mancini y suspendió la afiliación al presidente del comité de Ituzaingó. Es por mostrarse en actos apoyando a otra alianza.
Mediante el envío de cartas documentos se notificó de la medida a Eugenia Mancini y Alberto Ojeda de sus expulsiones, y a Pilar Benítez de la suspensión de su filiación partidaria.
Las cartas documento enviadas a Mancini y a Ojeda señalan:
Por expreso mandato de la Mesa Directiva se le comunica que, en sesión realizada el 27 de mayo de 2015, se ha resuelto sancionarlo con la medida “EXPULSION”, razón por la cual se iniciarán los trámites pertinentes a tal efecto en el marco de la Carta Orgánica Partidaria. Esto es motivado por su pública y notoria actitud de proceder sin ajustarse a las decisiones del Partido. En consecuencia, deberá abstenerse de actuar en nombre del Partido Nuevo y de usar sus colores y/o emblemas bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan en caso de incumplimiento. Queda Usted debidamente notificado.
El Partido Nuevo a nivel provincial está alejado de la alianza Encuentro por Corrientes (ECo), pero funcionarios del PANU en el interior provincial, como es el caso del concejal santaluceño, continúa formando parte de la alianza que gobierna la provincia, por lo que esta decisión de la Mesa Directiva del PANU no fue sorpresa.