Concejales presentaron un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante local para que el municipio otorgue un incremento del 30% en el sueldo de los empleados municipales.
Dicho proyecto es iniciativa de los concejales Chichi, Santinón, Tannure y Alberto Ojeda, quienes pretenden con dicho proyecto que todos los empleados municipales perciban un Salario Minimo Vital y Movil (SMVM), de $4500 (pesos Cuatro Mil Quinientos), sin los conceptos adicionales sociales (Salario Familiar, Esposa, hijos, etc).
Según pudo conocer este sitio web, el proyecto fue pasado a comisión. En declaraciones televisivas el intendente municipal Arq. José Carlos Sanánez, dijo que se encuentra en conversaciones con los 2 gremios que representan a los empleados municipales con el fin de llegar a un acuerdo con respecto a los aumentos de los sueldos, el cual rondaría el 20%.
Al respecto, el concejal Alberto “Pato” Ojeda expresó que casualmente es la segunda vez que desde ECO se presenta un proyecto para que se le aumente el sueldo a los empleados municipales y horas antes de su tratamiento en el concejo el Intendente anuncia en los medios de comunicación que habrá o que se trabaja en un aumento para los empleados.