El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa visitó Corrientes, donde almorzó con los referentes de su partido en la Provincia, entre ellos Federico Robledo dirigente de Santa Lucía. Massa también se reunió con referentes de otras fuerzas políticas.
El encuentro se desarrolló pasadas las 11 en el Centro de Jubilados “Che Taitá”, en calle Las Heras al 3200, donde Massa dialogó con la prensa sobre la situación del empleo a nivel nacional y la ley que impulsa la oposición en el Congreso Nacional contra los despidos.
“Se debe sacar la presión de sobre las empresas y proponer incentivos fiscales. Porque el empresario no quiere echar gente aunque el nivel de aspiración de impuestos que genera el Estado complica al empresario y al trabajador. Hay que frenar los despidos”; ratificó Massa y anunció va a pedir a sus pares que la ley en cuestión se discuta esta semana y que se la modifique para que vuelva al Senado: “Quiero que tengamos una ley que proteja a los empleadores y a los empleados que temen ser despedidos”; dijo.