Este miércoles 14 de febrero el INVICO realiza la inscripción para nuevas viviendas en Santa Lucía. Desde las 15hs en el Centro de Ex- Combatientes de Malvinas, ubicado
por Av. Islas Malvinas, entre las calles Mitre y Colón, representantes
del INVICO (Instituto de Viviendas de Corrientes), realizarán la
inscripción para postulantes a las nuevas viviendas que el Gobierno
Provincial construye en la zona Oeste de la ciudad.
Podrán inscribirse los que reúnan los siguientes requisitos:
- Matrimonio con o sin hijos, viudos con hijos, divorciados con hijos a cargo.
- Concubinos con hijos en común.
- Madres solteras.
- Hermanos huérfanos.
- Residir en la localidad donde demanda vivienda, con una antigüedad comprobable, superior a 6 (seis) meses.
- No ser adjudicatario de viviendas administradas por el Estado Provincial, o que hubieren vendido, transferido o enajenado dicho inmueble.
- No ser adjudicatario y/o propietario de viviendas a través del BHN.
- Aquellos postulantes que poseen propiedad inmueble, deben solicitar requisitos del Programa Vivienda en Lote Propio (VLP).
Documentación a presentar al momento de la inscripción
DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: original y fotocopia de 1ª y 2ª hoja y de la hoja donde conste el domicilio actual de todos los integrantes del grupo familiar.
- Matrimonio con o sin hijos, viudos con hijos, divorciados con hijos a cargo.
- Concubinos con hijos en común.
- Madres solteras.
- Hermanos huérfanos.
- Residir en la localidad donde demanda vivienda, con una antigüedad comprobable, superior a 6 (seis) meses.
- No ser adjudicatario de viviendas administradas por el Estado Provincial, o que hubieren vendido, transferido o enajenado dicho inmueble.
- No ser adjudicatario y/o propietario de viviendas a través del BHN.
- Aquellos postulantes que poseen propiedad inmueble, deben solicitar requisitos del Programa Vivienda en Lote Propio (VLP).
Documentación a presentar al momento de la inscripción
DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: original y fotocopia de 1ª y 2ª hoja y de la hoja donde conste el domicilio actual de todos los integrantes del grupo familiar.
ACTA DE NACIMIENTO de los hijos ó fotocopia de las hojas de nacimientos registrados en libreta de familia del Registro Civil. Original y fotocopia.
SI SON CASADOS: Original y fotocopia del Acta de Matrimonio o Libreta de Familia del Registro Civil.
SI ES DIVORCIADO: Original y fotocopia del fallo de divorcio, y convenio de tenencia de hijos y division de bienes si hubiere.
SI SON CONCUBINOS: Presentarse ambos a firmar la Declaración Jurada de la Inscripción.
SI SON HUÉRFANOS: Presentar Acta de Defunción de los padres y Acta de Nacimiento de los hermanos (originales y fotocopias).
SI ES VIUDO: Acta de Defunción del esposo/a. Original y fotocopia.
SI TUVIERA MENORES O PADRES ANCIANOS A CARGO:
Presentar la documentación judicial y administrativa (original y fotocopia) que acredite tal situación.
SI ALGUN INTEGRANTE DEL GRUPO FAMILIAR ES DISCAPACITADO: Certificado otorgado por el Consejo Provincial del Discapacitado - ICAL. Original y Fotocopia.
EMPLEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA:
Original y fotocopia del último recibo de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajen.
Si cobra por quincena, debe presentar 1ª y 2ª quincena.
INDEPENDIENTES – AUTÓNOMOS
Declaración jurada anual del impuesto a las ganancias y/o monotributo, (3 últimos pagos) y/o certificación de ingresos por Contador.
Declaración jurada de ingresos de todos los integrantes del grupo familiar que se desempeñan en trabajos informales (como changarines, empleada doméstica, vendedor ambulante, etc.).
SI ALQUILA: Presentar original y fotocopia del recibo del alquiler y/o contrato si tiene.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR