En la tarde del jueves una motocicleta marca Honda Wave color azul patente JUP 775 fue sustraída frente a la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene. La ciudadana Sánchez Soto Noelia formuló la denuncia correspondiente.
Se implementó un operativo cerrojo a cargo de la Oficial Riquel Juliana con personal a cargo supervisado por el segundo jefe Sub. Crio. Gonzalez y jefe de Comisaría, verificando las cámaras de seguridad de los comercios, e inmediatamente se pudo realizar el seguimiento de la moto robada.
Gracias al mencionado operativo se pudo hallar la motocicleta denunciada como sustraída en poder de dos menores de edad: Benjamín S. de 16 años y Carlos S. de 14 años, domiciliados en barrio Bajo Sur por calle Moreno, quienes al momento de esta publicación se hallaban demorados, a disposición de la Justicia.
Se destaca la labor de la Oficial Riquel por su rápido accionar junto a la guardia de prevención, mostrando su vocación de servicio y profesionalismo, poniendo en alto a la institución Policial. Además se destaca al Director de Tránsito Federico Romagnoli, quien aportó datos para el hallazgo del rodado.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR