La Jornada Juvenil Diocesana congregó a delegaciones de jóvenes en el Santuario de Santa Lucía desde la primera hora de la mañana del sábado y concluyó por la tarde en el Monasterio de monjas dominicas contemplativas San Alberto Magno en la localidad de Lavalle.
Más de 2.500 jóvenes de distintas parroquias de los siete departamentos que conforman esta Diócesis con el lema "He aquí la sierva del Señor, hágase en mi según tu Palabra", se reunieron junto al obispo, Adolfo Ramón Canecín.
Chicas y muchachos se congregaron para compartir una jornada eclesial que significa el máximo acontecimiento anual de la juventud diocesana, durante la cual oraron, reflexionaron sobre la carta del Papa Francisco y participaron de talleres hasta el mediodía, ya que después del almuerzo las actividades siguieron con la Expo Carisma y a primera hora de la tarde partieron al Monasterio de Monjas Dominicas de Lavalle.
Allí, el Obispo diocesano inició la solemne procesión de Ramos y presidió la Misa. A su término, se despidieron tras recibir viandas los referentes de las delegaciones para distribuirlas en el trayecto a sus lugares de origen.
Se destaca a Gonzalo Lomonaco quien junto a un grupo de amigos cocinó para los mas de 2500 jóvenes que participaron del evento religioso y el servicio de prevención en salud, con profesionales de la salud del Hospital local y C.I.C.
Fuente: El Libertador y CSL
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR