El titular de la cartera sanitaria viajó ayer hasta Santa Lucía, donde se reunió con los directivos del hospital local. Se analizaron refacciones en la Sala de Rayos X, el Laboratorio e Internación, entre otras cosas.
Acompañado por los integrantes de la Comisión de Gestión Hospitalaria, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, visitó ayer Santa Lucía, reuniendose con los directivos y el personal de la institución, verificando servicios y evaluando mejoras edilicias.
Por parte de la Comisión de Gestión Hospitalaria, estuvo la subsecretaria de Salud, Alicia Pereira; y Mario Rodríguez, Teresita Domínguez y Adrián García. En la oportunidad, el ministro entregó además un Electrocardiógrafo y un detector de latidos fetales
“Con la Comisión de Gestión Hospitalaria, nos reunimos con la directora del hospital Romina Cabral y con distintas áreas y personal de la institución. Analizamos cuestiones edilicias, viendo la posibilidad de planificar algunas intervenciones de mampostería, entre otras cosas, sobre todo en la zona de Rayos X, Laboratorio y también una mejoría en la parte de Internación. Además, verificamos el funcionamiento de los distintos sectores del hospital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
Remarcó que “el hospital está funcionando bien con guardias cubiertas las 24 horas, los 7 días de la semana. Hablamos sobre la posibilidad de sumar más consultorios externos y especialistas de la ciudad de Goya”.
Aseguró que “este trabajo en terreno, es la mejor manera de conocer las necesidades e inquietudes de cada hospital de la provincia”.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR