El domingo por la mañana ocurrió un accidente de tránsito, en el que un vehículo colisionó una motocicleta y se dio a la fuga. El hecho ocurrió pasadas las 7:30 AM sobre Ruta Provincial N° 27. La moto, una Guerrero Day 70cc era conducida por una persona de sexo femenino de apellido Mariscal.
El automovilista se dio a la fuga. Personal policial dio inicio a las actuaciones correspondientes al caso. Bomberos Voluntarios procedieron a inmovilizar a la mujer, para su posterior traslado en ambulancia hacia el hospital local, para su atención médica.
Minutos antes de las 09 hs ocurrió otro accidente de tránsito, en el que afortunadamente solo se produjeron daños materiales. Un motociclista, joven de apellido González colisionó un contenedor de residuos y la parte trasera de una unidad de bomberos, frente al Cuartel. Personal policial y de Tránsito se hicieron presentes para realizar las actuaciones correspondientes.
A las 10:30 hs personal de Bomberos y Salud Pública acudieron a un llamado por la caída de una persona en aparente estado de ebriedad, el cual cayó y se produjo herida en su cabeza. Sucedió por Avenida General Paz entre calles Lavalle y Alvear. El masculino, de apellido Pedrozo, fue traslado en ambulancia hacia el hospital local, para su atención médica.
Minutos mas tarde ocurrió otro accidente de tránsito, esta vez en intersección de calles Corrientes y Alvear, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 color azul conducida por un ciudadano de apellido González de 23 años de edad, y una motocicleta Guerrero Trip 125cc color azul conducida por un masculino de apellido Lezcano. En este accidente afortunadamente solo se produjeron daños materiales.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR