La gestión del intendente Norberto Villordo dio inicio este lunes con las actividades de colonia de vacaciones de verano para niños de 5 a 12 años de edad. Con actividades recreativas, juegos y pileta, los niños de todos los barrios pueden disfrutar y aprender de manera totalmente gratuita y con profesores a cargo. Además hay actividades para adultos, personas de la tercera edad y persona con discapacidad. El intendente municipal Norberto Villordo destacó que este es un espacio inclusivo para toda la comunidad.
Las actividades comenzaron con los niños desde los 5 años de edad, realizando juegos y familiarizandose con la pileta. Aquí profesores a cargo guían y enseñan a los niños para que puedan desenvolverse en el ambiente acuático.
Durante toda la semana en distintos horarios la pileta esta habilitada para quienes deseen aprender a nadar, para adultos mayores con actividades regenerativas en la pileta y para personas con discapacidad.
De esta manera desde la gestión municipal, se pone a disposición un centro de actividades de verano para todas las edades, totalmente gratuito y bajo el cuidado de profesionales.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR